martes, 7 de octubre de 2008

LOS CHICOS Y CHICAS DE HOGWARTS COMIENZAN EL CURSO

¡¡Hola!!
Somos un grupo de chicos y chicas que formamos el Club de Lectura Juvenil de la Biblioteca Ana María Matute de Caudete (Albacete). Algunos de nosotros empezamos en el Club con seis años y aquí seguimos.
Para los que no sepan qué es esto de un Club de Lectura, nos gustaría decirles, que además de leer, hacemos también otras actividades y quizás, desde hace dos años, una de las que más nos gustan es participar en "La hora del cuento". Todos los meses, en la Biblioteca se narran cuentos para los más pequeños y nosotros contribuimos a que los más peques se lo pasen bien.

El próximo día 16 de Octubre, el Club de Lectura Hogwarts comienza su andadura. Con la entrada del Otoño, son muchos lo libros que nos esperan y también las actividades que la Biblioteca Ana María Matute seguro que nos ha preparado.
Hemos creado este espacio, para que nos conozcáis un poco y también para conocer a otros chicos y chicas que dedican un rato a la semana para hablar de libros. Próximamente os dejaremos ver alguna que otra foto .

9 comentarios:

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sergio dijo...

hola soy sergio, tengo 13 años y soy nuevo en el plan de lectura

Mar dijo...

hola hola caracola soy mar y tengo 12 años, en el club de lectura nos disfrazamos, contamos cuentos,hacemos teatros, bailamos ect,escribeme

sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Hola soy Elena, tengo 13 años y llevo
6 años en el club.
Hacemos muchas actividades:leemos los libros y luego los solemos comentar,
hacemos muchos juegos, y también interpretamos muchas obras de teatro.
Los chicos y chicas de mi club aunque
normalmente lo hacen persomas mayores,participamos en la hora del cuento recitando poesias en forma de
rap.
Nos lo pasamos genial y yo recomiendo que la gente se apunte pues se lo va ha pasar muy bien.

Muchos saludos.

sergio dijo...

hola soy juan y tengo 12 años, es el primer año que vengo al club de lectura, espero pasarmelo bien.
Adios

Elena dijo...

Este es el primer día de culb de lectura y nos han puesto ha escribir
en el blog y me lo estoy pasando muy bien.

Elena dijo...

Hoy 12 de Marzo de 2009 estamos en club de lectura y nos han pedido que escribamos.
Ahora estamos leyendo La Isla del Tesoro.

Elena dijo...

Teneis que animaros a escribir chicos sino esto se queda sin nada.
Venga a pasárselo bien.

eeeaaaaa!!!