martes, 20 de abril de 2010

VISITA AL CENTRO DE DÍA DE ALZHEIMER

PROMESA CUMPLIDA
El curso pasado, les propuse a los chic@s de Hogwarts que iríamos a visitar el Centro de día de Alzheimer. Pero no pudo ser.
Este año me lo recordaron y
¡¡¡YA TENEMOS DÍA Y HORA!!
El próximo 27 de mayo, a las 16:00 horas intentaremos que los abuelos y abuelas pasen un rato entretenido, escuchando historias y canciones.
Colgaremos fotos de la actividad.

lunes, 19 de abril de 2010

SEMANA DEL LIBRO EN LA BIBLIOTECA

¡Hola, lectores y lectoras!
Ya está aquí la Semana del Libro. Las actividades nos inundan: taller de Haikus, de cuentos clásicos, maratón de poesía, entrega de premios...
Dos semanas completas en las que la Biblioteca Ana Mª Matute rinde homenaje a la palabra y a las personas que leen esas palabras.
"Kafka y la muñeca viajera" de Jordi Sierra I Fabra es el libro que unirá, el próximo día 29 a a todos los lectores y lectoras de la Biblioteca en una noche mágica. Berlín 1923, Kafka y una niña son el motivo para descubrir cómo la palabra hace crear ilusión.
Literatura juvenil, literatura para adultos...
La literatura es para todos, si lo escrito es bueno, si la historia nos intriga, nos ilusiona, nos lleva a mundos maravillosos. Y "Kafka y la muñeca viajera" reune todos esos requisitos.
Os invito a leer este pequeño pero precioso libro y por supuesto a asistir a la actividad que vamos a realizar en la Biblioteca.