jueves, 18 de marzo de 2010

SE OFRECE CHICO

El club de lectura leimos este libro,no nos gusto. Cande(la monitora del club de lectura) escribio una opinion del grupo de que no nos gusto. La escritora ,MARISA LÓPEZ SORIA, leyo ese comentario y dijo que no habiamos leido bien el libro y que todos los niños a esa edad eran machistas.
Nosotros entendimos que el libro decia que Pipe(unos de los protagonistas)era inocentemente machista, porque su abuela le contaba cuentos que ponia a las mujeres en mal lugar.
Pili(la otra protagonista) le daba igual lo que dijera Pipe de ella,aunque intentaba cambiarlo, ella le seguia queriendo
La sociedad no veia bien que un hombre fuera" canguro."
La autora tiene que saber respetar los comentarios que diga le gente de su libro.
De Daniel Diaz, del club de lectura hogwarts.

Los escritores no aceptan las criticas

Si es una buena escritora debe aprender a aceptar las criticas. realmente su libro no nos gusto nada. Ademas, nos explicó que el final era así de... nos dijo que era por si algún día se le ocurría seguir con la historia . Y yo me pregunto, ¿por que si la escritora quiere hacer una segunda parte tiene que acabar el libro con ese final tan...tan raro ?

Mar

ENCUENTRO CON MARIA LOPEZ SORIA

No me gusto el libro se ofrece chico. Porque él chico era demasiado machista.No nos agusto el final.yo por ti cambiaria el final.
Rabha y Siham

LA MIRADA DE LA NOCHE por Alberto y Javier

Este libro deberian leerlo muchas personas por que es muy interesnte. Trata sobre un niño que esstaba muy triste por que su abuelo habia muerto. Entonces el niño se desperto y fue al ataud donde estaba su abuelo donde en ese mismo instante se habia levantado de su ataud y mas cosas enteresantes. Espero que lo leais.Hasta luego .

Encuentro con María Lopez Soria

El encuentro nos gustó, pero el libro es machista, ya que los cuentos de la abuela del protagonista y el protagonista eran bastante machistas.La chica obsesionada con él, no le importaba como actuaba Pipe.

Houssam y Alba

Encuentro con Marisa López Soria

Hace ya tiempo pudimos asistir a un encuentro con la escritora Marisa López Soria. Nos pareció una mujer simpática y bastante agradable. Tenemos que decir que al contrario que la autora el libro no nos gusto demasiado. El protagonista nos parece machista pero aún peor es la chica, que lo excusa diciendo que él es así. Nos explicó que no entendimos el verdadero significado del libro. A lo mejor sucedió así y no lo entendimos pero nosotros leemos, no intentamos descifrar mensajes ocultos en los libros. También debemos decir que no tuvimos la suficiente valentía como para decirselo a ella personalmente y dejamos toda la responsabilidad de expresar nuestra opinión en Cande, nuestra monitora. Eso fue un error por nuestra parte. Bueno, en resumen, no nos ha gustado, tampoco hemos captado el mensaje verdadero del libro pero debemos decir que no lo encontramos por mucho que buscamos.